Oferta educativa

Modalidad Presencial

La Licenciatura en Historia de la Universidad Autónoma de Zacatecas, acorde a los estándares nacionales ofrece una formación presencial por créditos, donde el alumno diseña su plan de materias siguiendo los lineamientos marcados por nuestro plan de estudios y el reglamento escolar, trabajo de tutoría y 7 opciones de titulación que garantizan la eficiencia terminal. El programa está acreditado en el nivel 1 por los comités interinstitucionales para la evaluación de la educación superior (CIEES).

Modalidad a Distancia

La Licenciatura en Historia de la Universidad Autónoma de Zacatecas, acorde a los estándares nacionales ofrece una formación a distancia por créditos, donde el alumno diseña su plan de materias siguiendo los lineamientos marcados por nuestro plan de estudios y el reglamento escolar, trabajo de tutoría y 7 opciones de titulación que garantizan la eficiencia terminal. El programa está acreditado en el nivel 1 por los comités interinstitucionales para la evaluación de la educación superior (CIEES).